Cómo las empresas de la industria petrolera en LATAM utilizan un CRM para su transformación digital | Solutions Metrix
Cómo las empresas de la industria petrolera en LATAM utilizan un CRM para su transformación digital

Cómo las empresas de la industria petrolera en LATAM utilizan un CRM para su transformación digital

Fecha: 23 de septiembre de 2021
Hora: 2:00 PM, CDT
Costo: Gratis

Partner : 

Resumen completo

Desde hace décadas las compañías de la industria petrolera se han enfocado en la calidad de sus productos y el costo de estos, poniendo énfasis en la tecnología, métodos de extracción y refinamiento para impulsar su rentabilidad. Sin embargo, sus estrategias se han enfocado en mejorar la fórmula, calidad y precio de su producto.

En lo que se refiere a la experiencia del cliente en la industria petrolera, el nivel de empatía se ha mantenido bastante alto a lo largo de los años gracias a que la motivación y expectativas del cliente han sido muy claras, además, la capacidad de satisfacer las necesidades básicas de los operados es una práctica estándar. Sin embargo, la industria adolece de organización y facilidad de operación.

La necesidad de energía y materias primas continúa. Con el aumento de la demanda de petróleo de los mercados locales e internacionales las empresas de la industria están exportando aún más y expandiéndose en diferentes direcciones.
Sin embargo, la industria tradicional no está preparada para cumplir con sus agresivos objetivos de exportación y expansión. Para ello, la industria requiere una estrategia de transformación digital acompañada de la implementación y las mejores prácticas de un CRM para permitir la automatización de procesos en medida de lo posible.

Con el mundo cada vez más consciente de las crisis ambientales y tomando iniciativas ecológicas para reducir la huella de carbono, la industria petrolera no es la excepción ya que están reconsiderando sus procesos para hacerlos más eficientes y producir menos desechos, por lo que las empresas de la industria están invirtiendo en energía limpia y renovable. La industria debe adoptar la transformación digital para hacer frente a estos desafíos y alcanzar dichos objetivos.
Regístrate a nuestro seminario web donde discutiremos cómo las crecientes demandas locales e internacionales, junto con las iniciativas ecológicas, están conduciendo a objetivos desafiantes de exportación y expansión para la industria. Y cómo la transformación digital con una implementación de CRM es la solución para enfrentar los desafíos de la alta demanda y sobresalir en la industria.

Descubre cómo un CRM puede mejorar tus operaciones diarias
Nombre
Apellido
Correo electrónico
Número de teléfono
Compañía
Industria
Consulte la Política de privacidad para obtener más detalles.
BOOK A FREE CONSULTATION
Your success is at the core of our mission.
We'll help you identify your needs